viernes, 7 de enero de 2011

Mi regalo mas grande - Un angelito en el cielo - Cande Rios ♥

Aquellos que no lo sufrieron se preguntaran que se sentirá perder un amigo, prefieren ni pensarlo, prefieren no pensar perder a esa persona que aunque se la conozca desde hace muchos años o apenas un par se sentirían con un dolor inmenso, y si, eso es lo que se siente. No tener mas a esa persona físicamente, no poder hablar ni reír con ella y prácticamente escribirle cartas y quedarse pensando que la persona esta presente en cada momento de su vida protegiéndola, y claro, claro que esta pero no físicamente. No sentimos la presencia de su calor, la presencia de su alegría eso deja un dolor inmenso en el corazón de uno, pensar todo lo que va a tener que esperar para volver a ver a esa persona y conformarse solo con recuerdos, recuerdos y momentos que a pesar de los años nunca se olvidan, recuerdos de personas maravillosas en la vida de uno y en la de otras; personas que con el solo hecho de verlas te alegraba el dia. Y asi fue, yo no sabia que se sentia perder un amigo ni lo habia pensado nunca hasta que sucedio y por algo suceden las cosas, todo tiene un porque en la vida. Como ganamos tambien perdemos y yo ese dia perdi mucho a pesar de que mucho tiempo no habia pasado con cande mas que un año dejo muchas marcas en mi, me enseño que las verdaderas amigas existen me enseño a valorar la vida, ella estaba en las buenas y en las malas, se ofrecia antes de que pidieras su ayuda, esas son las personas que valen para uno y dios solo sabe el porque se la llevo. Siempre se dice que los buenos mueren, sera porque dios quiere a los angeles mas especiales para el, esas personas que ya cumplieron su objetivo en la vida .
Personas que marcan tu vida
Dios quiere a los angeles mas especiales para el


Las verdaderas amigas existen



1 comentario:

  1. Estoy segura de que Cande fue muy buena persona. Lo dicen todos y si mis amigas lo afirman no hay duda.
    Hay perdidas grandes que sufrimos a lo largo de nuestra historia pero aquellas que nos sorprenden son las que más nos marcan, las que más hieren, las que más cuesta curar. Hay que llorarlas pero no pernitas sufrirlas de más xq así recaemos. Y seguro que eso no esperaba Cande. Me hubiese gustado conocerla porque estoy segura de que me perdí de mucho, muchísimo. Nunca pase por la perdida de una amiga pero creeme cuando digo que igualmente la sufro, no me gusta q mi "hermana" la pase mal. Voy a estar hay para acompañarte en cada momento y por más que no sea creyente no me jode ir a misa un 4 de enero. Cande no esta en mi corazón pero si en el tuyo y vs en el mio. Te quiero mucho mejor amiga

    ResponderEliminar